La "Competencia" Te copia o se inspira?

Hoy me escribió la “competencia” me preguntó todo, incluso las fórmulas e ingredientes que usamos para hacer los jabones y shampoo… Así como me preguntó todo, yo se lo conté tooodo…

En los años que llevo como emprendedora he comprendido una valiosa lección acerca de la “competencia” que hoy quiero contártela porque así lo siente mi corazón, de pronto alguien está necesitando leer esto por ahí.

La verdad es que no existe tal competencia, simplemente existen personas o empresas que nacieron con una misión parecida en la vida y se vuelve un honor que te tomen como referencia para el desarrollo de conceptos e ideas. Digo “una misión parecida” porque cada ser humano viene al mundo con diversas misiones únicas e irrepetibles, por ello estamos dotados de diferentes dones que nos ayudan a cumplir estos objetivos.

Yo descubrí que las misiones encomendadas a ti para la mantención de la vida pueden ser grandes o pequeñas, pero todas son igualmente importantes. Una de las misiones de mi vida es la de simplemente dedicarme a “vender jabones”, lo hago desde el corazón y convencida que puedo generar un cambio emocional en una persona que lo necesita o aportar con un grano de arena en la sostenibilidad del planeta a través de las opciones de cosmética en barra… Las misiones pueden parecer muy simples, pero nunca sabes el impacto que puedan tener.

Si tu misión en la vida es parecida a la de otra persona significa incluso que pueden venir de una misma familia espiritual (mejor no me meto a contarles conceptos locos y complicados de entender), pero a lo que voy es que pueden existir muchos negocios parecidos al tuyo, pero ninguno tendrá la misma esencia; hay oportunidad y mercado para todos aunque hagamos lo mismo.

Descubrir la misión de tu vida es un proceso increíble, lo puedes hacer a través de meditación diaria que te ayuda a ir a tu espacio sagrado en el corazón; una esencia que a mi me ayuda a hacer esa conexión es la mirra;

.No le niegues la oportunidad a la misión que de verdad te llama, por más sencilla que parezca. Pon todos tus dones al servicio y vas a ver que no hace falta la copia solo la inspiración.

Español es