Cada cuánto lavas tus toallas?

¡Qué horror salir de una hermosa ducha y encontrarse con una toalla sucia y mojada!
.
Existen varios estudios que indican que la mayoría de gente no da importancia al lavado de toallas con regularidad y esto provoca problemas en la piel y enfermedades (mejor ni les cuento lo que los expertos revelan sobre el tema). Aquí les dejo unos consejos que pueden ser de utilidad:
.
🌿Lava tus toallas al menos 1 vez a la semana, en agua bien caliente.
.
🌿Me encanta utilizar vinagre blanco en lugar de suavizante para lavar las toallas, dale la oportunidad a una opción más natural, ¡te va a encantar! Pon media taza de vinagre en el último enjuague, no solo harán que tus toallas queden suaves sino también quedarán libres de virus y bacterias, ¡el vinagre es un excelente antibacterial de hecho yo lo uso para limpiar todo!!… (algún rato les cuento).
.
🌿Para que huelan delicioso también agrego 5 gotas de aceite esencial de limón, me encanta el limón porque permite una limpieza más profunda y también quita malas energías que se acumulan en las toallas… (¡imagínate esos días de mala onda, si pudieras ver la energía que absorben tus toallas!!! Allí se queda el "sucio" visible y el invisible también) 🤫
.
🌿Cada miembro del hogar debe tener una toalla, debes además tener una exclusiva para el rostro, las manos, el cuerpo y los pies.
.
La ducha es un pequeño momento diario de intimidad, donde tienen la oportunidad de enamorarse de ustedes mismo, conocerse, conversar con su yo superior, mimarse, ¡donde se inspiran grandes ideas e incluso pueden convertirlo en su momento de meditación diario (otro día les cuento cómo)! 😍
.
Un abrazo grande y feliz sábado!!!
.
Español es